Reseña de la Empresa

resena

Orbes Agricola SAC
"Comprometidos con la prosperidad del agro peruano"

Compañía peruana de visión global, fue creada el 02 de Enero del año 1999, iniciando sus operaciones en los Andes peruanos.

Con más de 15 Años de crecimiento sostenido en el  mercado Peruano, nos ha permitido consolidarnos como empresa, ofreciendo una variada gama de alternativas de riego para cada necesidad con el mayor desarrollo técnico comercial en sistemas de riego y maquinaria especializada  para agricultura.

Fabricamos equipos y tuberías de riego, además de representar a  las marcas más prestigiosas de sistemas de riego y maquinarias a nivel mundial (TORO, VYR, SAB, HONDA, GUARANY, AGRIA, BELARUS, etc)

Asimismo, ofrecemos proyectos completos desde la concepción, hasta la puesta en marcha. Aspersión, Goteo,  Micro aspersión, y todas sus variantes. Conjuntamente, suministramos reservorios de HDPE y PVC, Equipos de Bombeo Eléctricos y Combustión, Tractores e Implementos Agrícolas Especiales.

Nuestra misión es posicionarnos como la primera compañía Peruana de Riego Tecnificado con VISION GLOBAL. Cultivando una estrecha relación de cooperación con nuestros clientes finales y distribuidores a nivel Nacional y en el exterior, permitiéndonos ser el aliado estratégico que ustedes necesitan.