Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php56/sess_7b307cf4d40670d33ee5965771f86db9, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/orbesagricolasac/public_html/wp-content/plugins/rit-core/inc/social-counter/social-counter.php on line 113

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in /home/orbesagricolasac/public_html/wp-content/plugins/rit-core/inc/social-counter/social-counter.php on line 113
Tecnología agrícola alemana al alcance del agricultor peruano a través de la nueva alianza de Orbes Agrícola y Deutz-Fahr - Orbes Agricola SAC
Orbes Agricola SAC > Noticias y Eventos > Noticias > Tecnología agrícola alemana al alcance del agricultor peruano a través de la nueva alianza de Orbes Agrícola y Deutz-Fahr
agosto 11th, 2017

Tecnología agrícola alemana al alcance del agricultor peruano a través de la nueva alianza de Orbes Agrícola y Deutz-Fahr

Tecnología de punta y tradición brillaron durante el evento que oficializó la alianza entre la empresa peruana Orbes Agrícola y Deutz-Fahr de Alemania, el pasado martes 07 de febrero. Con esta importante asociación, se pone al alcance del agricultor peruano la más avanzada tecnología para asegurar el máximo de productividad a través de la nueva línea de tractores agrícolas,AgrofarmAgrolux y Agroplus,de DeutzFahr, pionera en la producción de maquinaria de gran potencia y rendimiento para la agroindustria a nivel global.

 

Estos modelos que cuentan con la más alta tecnología, permitirán ahorrar mano de obra, tiempo y dinero. Han sido diseñados para que realicen tareas específicas de manera más rápida, precisa y fiable. Ofrecen más fuerza, tracción, estabilidad, potencia de elevación, capacidad de carga, y más opciones de equipamiento.

 

El evento contó con la participación Luca Vinceti, CEO de Deutz-Fahr para las Américas; Sergio Borges, Gerente Regional de Operaciones de Deutz-Fahr en América Latina; Ing. Alexander Bonifacio, Gerente General de Orbes Agrícola; Ing. Hinmel Rodríguez, Gerente Comercial y Juan Olaya, Gerente de Maquinarias de la misma empresa nacional.

 

Alexander Bonifacio, remarcó que el objetivo de esta nueva alianza es ofrecer al agricultor peruano máquinas con tecnología de punta, adecuadasa la realidad del agro nacional y a las condiciones topográficas de nuestras tierras, con el fin de maximizar la productividad, optimizar el rendimiento y asegurareconomíaen el consumo de combustible.

 

Por su parte, Luca Vicenti destacó el interés de Deutz-Fahr en el mercado peruano porque ofrece alto crecimiento con un potencial también muy alto a nivel de hectáreas por cultivar y de diversificación del mundo agrícola”.

 

“Con nuestra alianza con Orbes Agrícola queremos llegar a la cuota que merece nuestro producto y acceder a los sectores que todavía no han probado nuestros tractores.  Somos  una marca global que incluye tecnología de futuro y todos los modelos disponibles de nuestro grupo están parasatisfacer las necesidades de la agroindustria peruana y ofrecerle nuevas soluciones. Hoy,como grupo, tenemos una participación entre el  8 y  9%. En 5 años más queremos doblar nuestra participación en el mercado y eso va a pasar a través de la marca DeutzFahr”.

 

Acerca del Grupo SDF – SAME DEUTZ-FAHR

 

El Grupo SDF, con sede central en Italia, es uno de los principales fabricantes de tractores, máquinas cosechadoras y motores diésel en todo el mundo. Distribuye sus productos bajo las marcas Deutz-Fahr, pionera en la fabricación de tractores con más de cien años de actividad; Same, Lamborghini Trattori, Hürlimann, Grégoire, Lamborghini Green Pro y Shu-He.

 

Cuenta con 8 plantas de producción, 13 filiales comerciales, 2 sociedades conjuntas, 141 importadores, más de 3.000 concesionarios en todo el mundo y una planilla de más de 4.100 empleados. Su facturación actual es de 1,40 millones de euros.

 

 

Contacto Orbes Agricola S.A.C –Av. Los Cipreces Nº 140 Santa Anita

Telf: (01) 362-2343, correo: ventas@orbesagricolasac.com

 

Noticias relacionadas

X